Y todo comienza así

La verdad es que desde hace un tiempo quería abrir mi propio blog, en especial después de empezar a leer muchos otros blogs de traducción, particularmente blogs españoles (muy recomendables, pueden ver varios de ellos en mis vínculos). Gracias a esta lectura, comencé a obtener muchos conocimientos sobre la traducción que me eran ajenos y sé que para muchos, al menos en mi país, aún lo son. Por eso el gran propósito de este blog es transmitir esos conocimientos y muchas otras cosas relacionadas con la profesión. Aunque aún no he terminado la carrera (estoy cursando último semestre), sé que puedo aportar mucho con conocimientos de otras áreas relacionadas a la traducción, junto con informar de eventos de interés para todos nosotros y compartir experiencias. Además, en varias partes leí y también me dijeron que es bueno empezar a mostrase desde ya, no perder tiempo.

Como escribí al comienzo, hace tiempo venía pensando en abrir este blog, ahora con tiempo he decidido darle el vamos al blog, lo que me tiene bastante feliz y entusiasmado, aunque tuve que retrasar su lanzamiento debido a los últimos exámenes en la universidad. Así que espero escribir bien seguido, según mi disponibilidad de tiempo, y compartir mis conocimientos y experiencias con todos quienes sean mis lectores y que ustedes también participen en este blog, ya que al compartir información y al haber retroalimentación siempre se termina aprendiendo.

Para todos, bienvenidos a Un Traductor de Hoy.

Erick Leiva Navarro

Traductor e intérprete inglés-español especializado en informática, economía y finanzas, y en localización de software y sitios web. Mis otros intereses son la música, en especial el rock, la fotografía , gastronomía y coctelería. Además, siempre me han apasionado los idiomas, esto fue el principal motivo por el que entré a estudiar esta carrera que se transformó en una pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge