Nuevo diseño, nueva sección

Hola a todos:

Desde antes de mis vacaciones que no escribía una entrada y al volver he estado muy ocupado, así que no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog. No obstante en el poco tiempo que he tenido he realizado un par de cambios. El más notorio es el cambio en la apariencia del blog. Decidí cambiar un tema que me gustaba, pero que carecía de varias funcionalidades que buscaba para el blog, siendo la más importante el hecho de que el tema no era responsive, es decir, que no estaba pensado para ser visualizado en distintas resoluciones, lo cual es una característica importante en el diseño actual de los sitios web. Por lo tanto, el tema que escogí para el blog es Catch Box, que es bastante sencillo de configurar y editar (siendo esto muy importante para mí). El segundo cambio, más bien es una adición, al blog es una nueva sección mi CV en linea, tanto en inglés como en español. Espero que reciban de buena forma estas modificaciones que le realizado al blog.

Además, ahora que estoy de vuelta en Santiago pienso actualizar más seguido el blog, siempre que el tiempo lo permita. Ya tengo preparada mi próxima entrada que tendrá que ver con la posibilidad de continuar de nuestro estudios tras terminar nuestra carrera, en especial para los traductores chilenos, que la verdad es que en nuestro país pocas posibilidades tenemos, sin embargo, existen oportunidades en otros países y cursos en linea que podemos tomar, todo eso y más en mi próxima entrada.

Saludos a todos

Erick Leiva Navarro

Traductor e intérprete inglés-español especializado en informática, economía y finanzas, y en localización de software y sitios web. Mis otros intereses son la música, en especial el rock, la fotografía , gastronomía y coctelería. Además, siempre me han apasionado los idiomas, esto fue el principal motivo por el que entré a estudiar esta carrera que se transformó en una pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge